PITSBOX

Compras Por Internet

Juguetes para niños: Comprar en USA

¿Tiene que enviar un obsequio para un niño o una niña y no sabe qué regalo comprar?  En Pits Box le sugerimos  un listado de los juguetes adecuados para niños, clasificado por edades, que podrá adquirir directamente en USA, mediante nuestro servicio de “compra por internet”  de manera rápida, fácil y segura.

Juguetes para bebés de 0 a 1 año

-Juguetes que estimulen los sentidos: con colores, texturas y sonidos diferentes.
-Juguetes que estimulen el movimiento: fáciles de agarrar, estimuladores del gateo…
-Juguetes que estimulen la afectividad: peluches, muñequitos… 
Juguetes para bebés de de 1 a 2 años
-Juguetes que inviten a recorrer el espacio: andadores, corre-pasillos, módulos de goma-espuma…
-Juguetes que permitan relacionar hechos: de causa-efecto, para golpear, lanzar, meter y sacar, apilar y hacer torres, experimentar con el agua y la tierra.
-Juguetes que estimulen la imitación de acciones simples: animales y muñecos pequeños, títeres, teléfono, coches… de 2 a 6 años:
-Juguetes para el aire libre: triciclo, pelotas, comba, cubos, palas, tamices…
-Para construir, encajar y mejorar su habilidad manual.
- Juguetes para imitar escenas familiares y profesionales: muñecos y complementos, cocinita,  comercios, enseres de médico, etc. 
Juguetes de 6 a 10 años
-Juguetes para el aire libre: patín, bicicleta, juegos de mesa y estrategia simple.
-Construcciones de diferentes tipos: ladrillos, varillas, tridimensionales, etc. Y trabajos manuales.
-Juguetes de experimentación e investigación del medio natural.
-Para imitar escenas fantásticas: espías, héroes de cómic, cine o televisión, etc. 
En USA, hay diversidad de tiendas dónde podrá conseguir cualquiera de estos juguetes. Pits Box con el fin que no pierda tiempo  buscando en google “tiendas en USA” o “juguetes para niños en USA”, hace por usted dicha búsqueda; la cuál será la base de su futura compra con nosotros.  Podemos sugerir  que tipo de producto comprar dependiendo de sus gustos y necesidades y luego proceder a guiarlo en el proceso de compra. Somos una empresa dedicada a la Logística, con años de experiencia que nos acredita, por lo que contamos con la capacidad suficiente para recomendarle productos, en este caso “juguetes para niños”; realizar la compra por usted y entregarla en su casa, con casi nada de esfuerzo de su parte.

En esta oportunidad le sugerimos, en lo que concierne a “juguetes para niños”;  la tienda http://www.toysrus.com/, especializada en accesorios y juguetes para bebés y niños, dónde encontrará  variedad de tipos de juguetes según la edad de cada niño, así como OFERTAS y descuentos del 10% en su primera compra, aplicable a cualquier tipo de juguete para niño o accesorio. Beneficios que no está de más aprovechar, sobre todo cuando necesita comprar grandes cantidades de juguetes para el cumpleaños de su bebé o para obsequiar en cualquier ocasión.

Ejemplos de juguetes:

Baby Einstein Octoplush  $ 14.99

 El Baby Einstein Octoplush es un suave juguete de peluche de estimulación, con múltiples texturas. Los bebés pequeños lo podrán abrazar, escuchar una melodía de Baby Einstein  y explorar las texturas para el desarrollo táctil. Cuando el bebé crece, los parches de satén de colores cosidos en las piernas de terciopelo invitan al bebé  a aprender nombres de colores a través de la repetición. Apriete cada pata para conocer los nombres de colores en Inglés, español y francés. Los nombres de los colores también están impresos en la parte inferior de cada pata en varios idiomas. Podrá encontrarlo en:

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2504243

 

 

Barbie in a Mermaid Tale Swim 'N Dance Doll–Brunette $21.99

Como  en la película, Barbie en un cuento de Sirena, a esta Barbie le encanta jugar en el agua! Girar  su cola y  verá a Barbie Sirena nadar, girar y bailar en el agua! Para que haga piruetas voltear la cola hacia arriba, girarla y voltearla hacia  abajo, colóquela en el agua y verá!  El cambio de color de pelo se activa con agua fría. Barbie in a Mermaid Tale Swin and Dance viene con flotadores de flores para sus brazos. Podrá adquirirla en:

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=4021854

Así como estos ejemplos podrá  encontrar variedad de juguetes para niños, de diferentes tamaños, colores y texturas. Sólo explore la página y elija un juguete, si en caso desea asesoría sobre que juguetes para niños comprar; o desea  realicemos la compra por usted; sólo entre a www.pitsbox.com y acude a nuestra área de “cómo comprar por internet” o contacte a nuestros Asesores en Línea. Sólo tendrá que seguir 6 pasos para realizar su compra. Nosotros le guiaremos en cada paso y tendrá la completa seguridad de que la compra de su producto se realizará de manera transparente y rápida.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “Juguetes para niños: Comprar en USA”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. I like this very much. “J’aime beaucoup” like we says in French.

  3. Ximens dice:

    your website is not showing up correctly in my browser

  4. I know this is really boring and you are skipping to the next comment, but I just wanted to throw you a big thanks – you cleared up some things for me!

  5. Your headline “juguetes para ni

  6. pedobear dice:

    U are my GOOD! Thanks for this post!

  7. admin dice:

    Que bueno que te sea útil. Estamos para servirte.

  8. lidl ofertas dice:

    ofertas lidl…

    [...]Juguetes para niños: Comprar en USA « PITSBOX[...]…

Leave a Reply

Posted on: Lunes, octubre 4th, 2010 at 22:38

Posted in: Artículos de calidad y a bajo costo

Tags:

Search