CONTRATO DE SERVICIOS USA MY BOX SAC (SERVICIO PITSBOX)

El presente contrato se encuentra regulado por el Código Civil peruano vigente y demás normas pertinentes, este documento comprende las cláusulas del mismo y sus Términos y Condiciones, Política de Privacidad en concordancia con las demás leyes vigentes que sean pertinentes, como son la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, la Ley 29733 y el Decreto Supremo No. 003-2013-jUS, la ley de Protección y Defensa del Consumidor- Ley 29571 y demás normas conexas, así como cualquier norma adicional que corresponda:

1. Cláusula No. 1 Sobre las Partes

1.1. Las partes en el presente documento son: por un lado, USA MY BOX SAC (en adelante “PITSBOX”) con RUC No. 20392990110 con domicilio en Av. Precursores 580, Urb. Maranga, distrito de San Miguel, ciudad y provincia de Lima, y la otra parte, EL CLIENTE (en adelante “EL CLIENTE”) quien procederá a registrar su información en la presente página web, y por tanto, dicho formulario forma parte anexa al presente documento.

1.2. EL CLIENTE, registrará su información general de contacto en la página web, se le brindará un usuario y contraseña para acceso. Asimismo, EL CLIENTE acepta actualizar sus datos en el sistema PITSBOX, ingresando con su password y enviando un correo electrónico cada vez que haya un cambio en su información personal o de pago para tener conocimiento del mismo.

1.3. Marcando en el recuadro de confirmación del Contrato de Términos Condiciones, EL CLIENTE suscribe y confirma su aceptación a todas las cláusulas del presente contrato, por lo cual, legalmente el contrato queda perfeccionado y es vinculante para ambas partes, conforme al código civil peruano vigente y la Constitución del Perú de 1993. El CLIENTE reconoce expresamente que no es necesaria su firma física, para que el presente contrato sea vinculable para sí mismo, bastando con su aceptación en el recuadro de confirmación.

2. Cláusula No. 2 Sobre los servicios brindados por PITS BOX

2.1 En términos generales los servicios brindados de PITS BOX son de dos tipos: (I) servicio logístico y de Courier internacional desde Miami( USA) hasta Perú; y (II) servicio de exportación de productos. Cada servicio se encuentra limitado por las normas internas de cada país.

2.2 En la prestación de servicios PITSBOX interviene como mero intermediario en nombre y cuenta de El CLIENTE (mandato) al celebrar contratos con los transportadores, corredores y aerolíneas comerciales, depositarios, estibadores, agentes aduanales, couriers, mensajeros, depositarios y demás sujetos que presten sus servicios en ejecución de la operación. En estos casos, PITS BOX será responsable solamente por la selección de los mismos en forma diligente así como de la transmisión correcta de las instrucciones recibidas de El CLIENTE al registrar su información en el sistema y página web.

2.3 En caso de daño, pérdida o demora causada por los transportistas, agentes aduanales, depositarios, estibadores, entre otros, PITSBOX informará a El CLIENTE frente a dichos prestadores de servicios para conservar los posibles derechos del Cliente. A solicitud del Cliente, y en la medida que fuere posible y conveniente, PITSBOX procederá contra dichos prestadores de servicios por cuenta y riesgo de EL CLIENTE.

2.4 Ambas partes acuerdan que PITSBOX utiliza también compañías terceras y/o subcontratadas para brindar el servicio y que forman parte de la cadena de ejecución del servicio, que se utilizan para la prestación de los servicios y a los que se les entrega las mercancías, tales como los transportistas efectivos como líneas aéreas, transportistas terrestres, estibadores, agentes de aduanas, entre otros

3 Cláusula No. 3 Sobre las condiciones generales de los servicios

Sobre la dirección Postal en MIAMI

3.1 Para la ejecución del servicio de Courier, PITSBOX le proveerá a EL CLIENTE una dirección postal para su uso exclusivo en la ciudad de MIAMI, ESTADO DE LA FLORIDA EE.UU, QUE ES NUESTRO CENTRO DE ACOPIO EN ESTADOS UNIDOS. Todos los envíos y/o recepción de mercancía y/o bienes, deberán ser dirigidos a dicha dirección para ser transportados a Perú.

3.2 En esta dirección Postal en Miami (USA) se recibe la correspondencia y/o mercancía, se clasifica, y se efectúa la remisión por vía aérea desde Miami (USA) hacia la dirección informada por EL CLIENTE como dirección de remisión de la mercancía y/o bien, en el registro web.

3.3 PITSBOX examinará detalladamente las órdenes y servicios enviados por los Clientes, sin embargo, si PITSBOX observare alguna ambigüedad o inexactitud en la información declarada en el registro web deberá aclararla lo más pronto posible con el Cliente, por lo que cualquier demora o problema que se genere en la ejecución del servicio como producto de esta ambigüedad o inexactitud en la información, será enteramente responsabilidad de El Cliente.

3.4 EL CLIENTE reconoce que en Miami (USA) existe el correo postal norteamericano y otras couriers extranjeros. Sin embargo, EL CLIENTE reconoce tener conocimiento de que el correo norteamericano, en la información de su tracking (entregado en el zipcode) no señala nombre ni quien lo recibió; por lo tanto este hecho genera problemas con los envías y recepciones. Asimismo, el correo postal norteamericano en algunos casos evidencian información inexacta, errores en la entrega y EL CLIENTE declarar conocer y tener presente. PITSBOX no es responsable de paquetes que no son recibidos o que no tienen firma de recepción de una persona.

3.5 No es responsabilidad de PITSBOX si el producto llega en malas condiciones, o mal estado, por condiciones propias de embalaje. En MIAMI no se abren cajas, no se revisan, simplemente se llevan como se reciben.

Sobre la información registrada en página web

3.6 El CLIENTE, a través del registro web, ingresará la información del producto, la factura y el tracking de la mercancía y/o bien, por lo cual EL CLIENTE es el único responsable en caso existan problemas y/o demoras por colocar información incorrecta, generando así errores y/o inconvenientes en la ejecución del servicio, por lo cual, ambas partes declaran que en este específico caso no será responsabilidad de PITSBOX cualquier consecuencia negativa en la ejecución del servicio.

3.7 El Cliente se compromete a entregar la documentación necesaria para los trámites de Aduanas (Orden de Compra y/o Factura/ DNI y/o Carnet de Extranjería) antes de proceder con el despacho desde Miami hacia Lima. De lo contrario no se podrá despachar sus envíos para Perú debido a que no se podrá emitir la Declaración Única Aduanera (DUA) la cual es una declaración anticipada de importación de mercancías conforme a las leyes aduaneras peruanas.

3.8 EL CLIENTE libera a PITS BOX de toda responsabilidad si por manifiesta negligencia y/o error de parte de EL CLIENTE, consigna información incorrecta a sus proveedores y/o couriers, para la entrega de mercancía en la dirección de Miami (USA). Así como, no consigna la dirección de PITSBOX correctamente en el envío, incluyendo la imprescindible indicación del LIM y número de cuenta.

3.9 En caso de reembolsos, PITS BOX no se responsabiliza por abonos a cuentas de terceros, que no estén detalladas en nuestra página WEB.

3.10 EL CLIENTE está de acuerdo en recibir correos electrónicos de PITSBOX, medio por el cual será la comunicación con la empresa, por este medio será notificado acerca de pagos a realizar por el arribo de paquetería, promociones, ofertas, descuentos, pagos pendientes, notificaciones de suspensión, notificaciones de cancelación, y eventos organizados por la empresa.

Sobre los trámites antes ADUANAS-SUNAT (PERÚ)

3.11 EL CLIENTE brinda su conformidad y aceptación, para que PITSBOX realice, a su nombre y representación, si fuese necesaria, las gestiones requeridas para el desaduanamiento ante las autoridades tributarias y aduaneras del Perú (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas- SUNAT), para su posterior cargo de los impuesto , tasas de importación y servicios de importación.

3.12 Cliente entiende que según la legislación Aduanera, existen restricciones de mercancías, así como derechos aduaneros que se deben pagar por el ingreso de estas al país. Los derechos serán notificados, así como cancelados por el cliente en la cuenta que se indique en la notificación por parte de PITSBOX, por ello recibirá como comprobante del pago realizado de la aduana: la póliza y liquidación respectiva.

3.13 Asimismo, EL CLIENTE deberá contar previamente con las autorizaciones respectivas en caso realice la importación de mercancías y/o bienes restringidos, conforme a las normas legales de Estados Unidos de América (USA) y PERÚ debiendo remitir, a solicitud de PITSBOX y/o de las autoridades correspondientes, los certificados, autorizaciones y/o permisos o cualquier documento que requiera la autoridad estatal para el ingreso de cada producto al territorio peruano. En caso de no tener dichas autorizaciones y/o remitirlas en el plazo requerido por las autoridades peruanas, PITSBOX no se responsabiliza por de dicho bien.

3.14 EL CLIENTE acepta que toda importación que ingrese al territorio nacional peruano está sujeta al pago de impuestos y tributos, regulados por las leyes internas tributarias vigentes; estos impuestos y tributos serán determinados con base en el valor de la mercancía, su seguro y el flete (CIF).

3.15 El correo y/o paquetería recibida a cuenta de EL CLIENTE que no sea retirada, por motivos a él imputables, después de sesenta días (60) serán destruidos sin responsabilidad alguna para PITSBOX.

3.16 EL CLIENTE acepta que es política de PITSBOX no almacenar paquetes que hayan permanecido más de 25 días en el Almacén Fiscal y cualquier paquete que quede retenido por más de 30 días en aduanas por falta de información por su parte, se procederá al cargo automático por el valor del flete.

4 Cláusula No. 4 Sobre los términos de pago a favor de PITSBOX

4.1 Todos los cargos y/o pagos excluyen cualquier impuesto, tasa o tarifa impuesta por cualquier gobierno u otra autoridad y están sujetos a la adición del impuesto, derecho, tasa o cargos en la tasa apropiada.

4.2 Si alguna suma por pagar en virtud del presente acuerdo no se paga en la fecha de vencimiento del pago, salvo cuando tal suma haya sido objetada por escrito, la parte en mora deberá pagar a la otra intereses moratorios al tipo de interés legal.

4.3 EL CLIENTE cancelará los servicios de PITS BOX a través de depósito en nuestras cuentas corrientes en dólares o en soles según sea el caso indicado.

4.4 EL CLIENTE siempre debe pagar por adelantado y al contado (cash) para proceder con el servicio.

4.5 En el caso excepcional de que PITSBOX, por los gastos incurridos, tenga un saldo a favor, después de una entrega de paquetería o correo, o pagos de impuestos y tributos, EL CLIENTE deberá pagar ese saldo dentro de los próximos 5 días calendarios. Caso contrario, se iniciarán las acciones legales correspondientes.

4.6 PITSBOX no será responsable por el cobro incorrecto de fletes, derechos de aduanas, impuestos, tasas, gravámenes, o cualquier otro gasto devengado y cobrado a causa de los servicios contratados no causados por PITSBOX.

4.7 En caso de incumplimiento, falta de pago, deuda u otro concepto que EL CLIENTE adeude a PITSBOX, de conformidad con las leyes aplicables, PITSBOX dispondrá de un amplio derecho de retención sobre las Mercancías y documentos del Cliente que PITSBOX tenga en su poder y como garantía de las sumas exigibles adeudadas a PITSBOX por el Cliente; PITSBOX deberá notificar por escrito al Cliente de su intención de ejercer el derecho de retención, la cantidad exacta de la suma exigible y adeudada por el Cliente, así como cualquier almacenamiento en curso u otros cargos que el Cliente deba cancelar a PITSBOX; el Cliente deberá notificar a todas las partes que tengan un interés en mercancía o pedido sobre los derechos de PITSBOX y/o del ejercicio de tal derecho de retención. A menos que, dentro de los treinta (30) días de haber recibido la notificación del derecho de retención, el Cliente pague el monto debido con efectivo o letra de crédito a la vista, o si la cantidad adeudada está en disputa, o entrega una garantía aceptable igual al 110% del valor de la cantidad total a pagar, a favor de PITSBOX, que garantice el pago de las sumas adeudadas, más todos los cargos de almacenamiento devengados o por devengar, PITSBOX tendrá el derecho de vender las mercancías y/o bienes en venta o subasta pública o privada y cualquier saldo neto remanente a partir de entonces se devolverá al Cliente.

4.8 PITS BOX tiene la potestad de modificar sus tarifas de servicios cuando lo considere necesario, previa notificación a sus usuarios.

4.9 EL CLIENTE acepta que todo pago y facturación se haga a razón de USA MY BOX SAC, con RUC: 20392990110 y dirección fiscal Av. Precursores 580 – San Miguel, Lima Perú.

5 Cláusula No. 5 – Sobre los Tiempos de entrega

5.1 Los tiempos de entrega no están garantizados por parte de PITSBOX, a menos que exista un acuerdo previo por escrito anexo y particular entre PITSBOX y el Cliente.

5.2 Sin perjuicio de lo señalado, de forma referencial, los tiempos que se manejan de entrega son los siguientes:

5.2.1 Cuando la mercancía y/o bien llega a la oficina de MIAMI (USA) para su registro, embalaje y remisión, el tiempo aproximado es de 2 a 3 días útiles.

5.2.2 Cuando la mercancía y/o bien llega al Perú, el plazo de entrega es de 2 a 4 días, aproximadamente, dependiendo si no existen problemas en el desaduanamiento.

5.2.3 Para las Exportaciones, el plazo aproximado es 6 a 10 días útiles, dependiendo del destino y el trámite ante las autoridades estatales de cada país.

5.3 Las fechas de embarque están sujetas a tiempos de la aerolínea y espacios.

5.4 No incluye en los plazos de nuestras entregas, las demoras en aduanas y aerolíneas,

6 Cláusula No. 6 Sobre las responsabilidades

6.1 El Cliente reconoce que está obligado a revisar y comprobar todos los documentos e información remitida a PITSBOX mediante correo electrónico, web o cualquier medio de comunicación:, y deberá informar inmediatamente a PITSBOX de cualquier error, discrepancia, declaración incorrecta u omisión de cualquier declaración u otra comunicación presentada en nombre de EL CLIENTE.

6.2 PITSBOX confía y depende de la exactitud de toda la documentación, tanto escrita como en formato electrónico, y en toda la información proporcionada por el Cliente, para la elaboración y presentación de las declaraciones de aduana, declaraciones de exportación, solicitudes, documentos presentados de seguridad, documentación y/u otros datos requeridos.

6.3 El Cliente indemnizará a PITSBOX en contra de todos y cada uno de los reclamos, costos o consecuencias como resultado de información retrasada, inexacta o incompleta proporcionada por o en nombre del Cliente en el que PITSBOX confía.

6.4 PITS BOX no acepta responsabilidad alguna por paquetes o documentos cuyo comprobante de entrega no cuente con la firma de uno de nuestro personal en Miami.

6.5 PITS BOX no asegura ni se hace responsable por paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, cheques, manuscritos, acciones, boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, automóviles, modelos de barcos, aviones o modelos arquitectónicos (maquetas), perecederos de toda clase, avisos de neón, antigüedades, televisores plasma, LCD o de tecnología similar. Si lo envía o le es enviado lo es bajo su exclusivo y propio riesgo.

6.6 PITS BOX no acepta transportar dinero o cualquier otro documento que represente un valor económico y pueda ser cambiado por el portador. Si lo envía o le es enviado lo es bajo su exclusivo y propio riesgo de El Cliente.

6.7 El Cliente está obligado a informar a PITSBOX las condiciones especiales con respecto a las Mercancías, incluyendo Mercancías Peligrosas, Mercancías Restringidas y Mercancías Prohibidas, con el fin de verificar la conformidad de acuerdo el transportista y/o la legislación vigente.

6.8 Sin perjuicio de lo anterior, en caso que algún Cliente entregue a PITSBOX cualquier tipo de estas Mercancías a PITSBOX o cause que PITSBOX manipule o maneje cualquiera de este tipo de Mercancías que no sea en virtud de acuerdos específicos realizados previamente por escrito, PITSBOX no tendrá ninguna responsabilidad por o en relación con este tipo de bienes que surja, y el Cliente deberá indemnizar y mantener indemne a PITSBOX por cualquier reclamo, costos y consecuencias derivadas de la manipulación de tales Mercancías.

6.9 El Cliente acepta indemnizar, liberar de cualquier responsabilidad, defender y mantener a PITSBOX libre por cualquier reclamación y/o responsabilidad, multas, sanciones y/u honorarios profesionales derivados de la importación o exportación de la mercancía del Cliente y/o cualquier conducta del Cliente, incluyendo, pero no limitado a información necesaria para la prestación del servicio presentada por el Cliente en forma inexacta, incompleta o incorrecta, falta de veracidad de la información, a los datos de exportación o de seguridad suministrados por el Cliente o su agente o representante, que viole cualquier ley Peruana y/u otras leyes internacionales o de otros país, según fuere el caso, así como cualquier otro incumplimiento de las Condiciones de PITSBOX del presente contrato.

6.10 Además EL CLIENTE se compromete a indemnizar y mantener indemne a PITSBOX frente a cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, daños, costes, reclamaciones, multas, penalidades y/o gastos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados, en que PITSBOX pueda incurrir, sufrir o ser obligado a pagar en adelante, con motivo de tales reclamaciones; en el caso de PITSBOX sea demandado, se inicie un procedimiento administrativo o judicial en su contra o un tercero le presente un reclamo, PITSBOX deberá dar aviso por escrito al Cliente por correo a su dirección registrada con PITSBOX.

6.11 El Cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener a PITSBOX indemne de todo reclamo, costos y demandas de cualquier tipo y por quienquiera que haya efectuado o preferido, por encima de la responsabilidad de PITSBOX bajo los términos de estas Condiciones y el presente contrato de PITSBOX, sin importar que tales reclamos, costos, y/o demandas surjan de, o en conexión con, el incumplimiento de contrato, negligencia o incumplimiento del deber de PITSBOX, sus dependientes, subcontratistas o agentes, y cualquier reclamación general que pudiera presentarse sobre PITSBOX.

6.12 PITS BOX por ninguna razón permite el ingreso o envío de dinero a través de sus servicios y expresamente comunica a sus clientes que éste accionar podría constituirse en un delito perseguido por el Ministerio Público, razón por la cual es política de la Empresa denunciar a quienes permitan o utilicen nuestros servicios para esos efectos.

6.13 PITS BOX por ninguna razón acepta cancelarle al cliente multas o indemnizaciones de ningún tipo por llegadas tardías de correo o paquetes.

6.14 La máxima indemnización producto de la responsabilidad probada y demostrada de PITS BOX por la pérdida o daños sufridos en la mercancía no asegurada, tiene un límite máximo de cien dólares estadounidenses contra factura original del bien. En caso de recibir la indemnización, EL CLIENTE se desiste de iniciar cualquier acción legales, de cualquier tipo, contra PITSBOX.

7 Cláusula No. 7 Sobre las responsabilidades

7.1 Cualquier reclamo por parte del Cliente contra PITSBOX que surja en relación con cualquier servicio prestado al Cliente, o que PITSBOX se haya comprometido a prestar estará sujeto a los límites de responsabilidad y exclusiones incluidos en las convenciones internacionales aplicables, o en la legislación aplicable vigente.

7.2 No obstante lo anterior, cualquier reclamo del Cliente contra PITSBOX deberá hacerse por escrito y se le deberá notificar a PITSBOX dentro de los treinta días calendarios siguientes a la fecha en que el Cliente se percate, o debió haberse percatado de cualquier evento u ocurrencia alegada para dar lugar a dicha reclamación.

7.3 PITSBOX habiendo admitido a trámite el reclamo, deberá responder el reclamo dentro de los 30 días calendarios siguientes. En caso de que el EL CLIENTE no se encuentre conforme con la respuesta a su reclamo, podrá recurrir a las vías legales correspondientes como lo regula la ley peruana sobre protección al consumidor.

8 Cláusula No. 8 Sobre los seguros

8.1 Por defecto, todos los productos tendrán un seguro transporte de mercadería, del costo de UN DÓLAR, por cada 100 del valor del producto .

8.2 El seguro es cargado automáticamente, en caso de que EL CLIENTE no desee gozar de la cobertura del seguro de transporte, deberá comunicarlo expresamente.

9 Cláusula No. 9 Sobre la Protección de Datos Personales

9.1 Las partes se obligan a cumplir las exigencias legales en materia de Protección de Datos Personales establecidas en la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, el Decreto Supremo 003-2013-JUS. El tratamiento de los datos personales de EL CLIENTE se desarrollará de manera diferenciada en caso se trata de una persona natural o una persona jurídica.
9.2 Por tanto, siendo que EL CLIENTE podría ser una persona natural o jurídica, se explicará su tratamiento en cada caso conforme a lo detallado en las siguientes líneas. EL CLIENTE brinda su total aceptación a que PITSBOX realice el tratamiento de sus datos personales, tratamiento que será detallado en las siguientes líneas.

9.3 PITSBOX realizará el tratamiento de datos personales de la Persona Natural en los siguientes términos:

9.3.1 La Persona Natural, con ocasión de la relación contractual que se instituye en virtud de este contrato entregará voluntariamente datos personales propios (en adelante, los “Datos Personales”) necesarios para la ejecución de la relación contractual.

9.3.2 PITSBOX podrá recopilar, almacenar y tratar los Datos Personales para la ejecución de la relación contractual y para toda finalidad que se enmarque dentro del marco de la Ley 29733, el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y las normas modificatorias posteriores (a todas ellas, en adelante, “LPDP”) necesarias para la ejecución de la relación contractual. Este tratamiento podrá incluir la entrega de los datos personales a empresas vinculadas y a terceros para los fines del tratamiento anteriormente señalados, a nivel nacional e internacional.

9.3.3 El plazo de tratamiento y mantenimiento de los Datos Personales, luego de concluido el vínculo contractual, será el máximo establecido por ley o, en su defecto, el que sea dispuesto por PITSBOX, cumpliendo siempre con criterios de razonabilidad y proporcionalidad establecidos por la LPDP.

9.3.4 El tratamiento de los Datos Personales se efectuará en estricta observancia de los derechos fundamentales de la Persona Natural y, en particular, respetando rigurosamente las disposiciones previamente anotadas. PITSBOX se obliga a adoptar las medidas legales y administrativas necesarios para proteger los datos personales de la Persona Natural de conformidad con la LPDP.

9.3.5 La Persona Natural podrá ejercer sus derechos como titular de datos personales a través de una solicitud o comunicación remitida a PITSBOX al domicilio señalado en la parte introductoria de este contrato.

9.4 Sobre el tratamiento de datos personales del CLIENTE como persona jurídica (en adelante, la “Persona Jurídica”):

9.4.1 La Persona Jurídica, con ocasión de la relación contractual que se instituye en virtud de este contrato entregará voluntariamente datos personales propios y la de sus dependientes (en adelante, los “Datos Personales” necesarios para la ejecución de la relación contractual.

9.4.2 PITSBOX podrá recopilar, almacenar y tratar los Datos Personales para la ejecución de la relación contractual y para toda finalidad que se enmarque dentro del marco de la Ley 29733, el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y las normas modificatorias posteriores (a todas ellas, en adelante, “LPDP”) necesarias para la ejecución de la relación contractual. Este tratamiento podrá incluir la entrega de los datos personales a empresas vinculadas y a terceros para los fines del tratamiento anteriormente señalados, a nivel nacional e internacional.

9.4.3 El plazo de tratamiento y mantenimiento de los Datos Personales, luego de concluido el vínculo contractual, será el máximo establecido por ley o, en su defecto, el que sea dispuesto por PITSBOX, cumpliendo siempre con criterios de razonabilidad y proporcionalidad establecidos por la LPDP.

9.4.4 El tratamiento de los Datos Personales se efectuará en estricta observancia de los derechos fundamentales de la Persona Jurídica y, en particular, respetando rigurosamente las disposiciones previamente anotadas. PITSBOX se obliga a adoptar las medidas legales y administrativas necesarios para proteger los datos personales de la Persona Jurídica, de conformidad con la LPDP.

9.4.5 La Persona Jurídica podrá ejercer sus derechos como titular de datos personales a través de una solicitud o comunicación remitida a PITSBOX al domicilio señalado en la parte introductoria de este contrato.

Tanto la Persona Natural como la Persona Jurídica reconocen y declaran brindar su consentimiento para el tratamiento de dato personales y expresamente que han sido debida y suficientemente informados sobre los alcances y efectos de la presente cláusula; y este contrato consciente de forma libre, expresa, informada e inequívoca, la recopilación, almacenamiento y tratamiento de los Datos Personales en los términos anteriormente señalados.

10 Cláusula No. 9 Sobre la Resolución, competencia y domicilio

10.1 EL CLIENTE Admite que es potestad de PITSBOX rescindir inmediata y unilateralmente este contrato por justa causa, si incurre personalmente o cualquiera de los autorizados en mi cuenta en las siguientes acciones:

10.1.1 Utilizar indebidamente el servicio, sea por contravenir la ética, la moral y/o la legislación estadounidense o costarricense.

10.1.2 Si profiriera, individual o conjuntamente, ofensas o insultos en contra de los representantes y/o trabajadores de PITS BOX en forma verbal o escrita.

10.1.3 Si de acuerdo a mis exigencias o necesidades individuales, éstas resultan en imposibilidad material de cumplimiento para PITS BOX conforme a los estándares de servicios informados al cliente.

10.2 Ambas partes acuerdan que para cualquier conflicto o controversia, son competentes las normas del Perú, y será competentes los juzgados de la Corte Superior de Lima Centro, del Cercado de Lima. Los domicilios para todos los efectos legales y de notificaciones entre las partes, así como aquellas que tengan efecto legal y procesal, serán los indicados en la presente cláusula y los señalados por EL CLIENTE en el formulario web registrado. EL CLIENTE registrado será el único responsable frente a todos los actos y efectos legales, y por tanto brinda su consentimiento de que sea notificado judicialmente, de ser el caso, en el domicilio que indique en el registro web, a pesar de que sus documentos digan lo contrario. Por tanto, se abstiene de presentar cualquier defensa de forma o excepción de territorialidad, que contradiga el domicilio indicado en el formulario web registrado en la página web de PITSBOX.

10.3 El cliente declara tener la libertad de cancelar su relación con PITSB si es que no esta de acuerdo con sus servicios o sus cambios de tarifa o cargos adicionales; al momento de solicitar su cancelación deberá abonar inmediatamente todos los saldos que hubiera en su cuenta, o facturas a emitirse por los paquetes o correos que se encuentren en el sistema de Pitsbox.

La Gerencia.